Culleredo adjudica obras por valor de 344.000 euros para reparar 21 calles y caminos

En el entorno urbano se incluyen las calles Elisa Aperribay, Río Trabe y García Lorca


Culleredo / La voz

El Concello de Culleredo acaba de adjudicar un importante paquete de actuaciones en su red viaria. Afectará tanto a calles de los núcleos urbanos como a carreteras y caminos del rural que presentan una necesidad importante de intervención por el deterioro que se ha producido conforme el paso de los años.

Se trata de un plan viario que supondrá una inversión de 344.000 euros. El proyecto contempla un total de 21 obras en tantas vías, que responden en su totalidad a propuestas trasladadas por los vecinos de la zona. Los trabajos consistirán en la renovación de los pavimentos, eliminación de baches y mejora del drenaje de las vías, al igual que el recrecido de las tapas y arquetas. Asimismo, también se renovará la señalización viaria para incrementar la seguridad vial.

En el entorno urbano se incluyen las calles Elisa Aperribay, en Almeiras, y las calles Río Trabe, y García Lorca, en Vilaboa. En el entorno de A Hermida, las calles O Bosque y Polvorín. En Orro, la calle Souto y Monte das Arcas, en el entorno de las urbanizaciones Vallesur y Los Olivos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Culleredo adjudica obras por valor de 344.000 euros para reparar 21 calles y caminos