Un coche «volador» aterriza en una huerta en Vilaboa, Culleredo

El conductor, que  sufrió diversas heridas en principio de carácter leve, dio positivo en alcohol

;
Coche volador en Vilaboa .

A CORUÑA

Un hombre resultó esta madrugada herido en un accidente ocurrido en Vilaboa (Culeredo), al salirse de la calzada y acabar «aterrizando» en una huerta. «O coche voou», explicaba esta mañana un vecino sobre la relativa fortuna del conductor, ya que el terraplén de acceso a la vivienda hizo de rampa para el vehículo: «Un metro máis abaixo e estámpase de frente contra o muro», comentaban los residentes del lugar.

El accidente se produjo sobre las 2.30 horas en la carretera de Vilaboa, paralela a la autopista, una vía de subida de la que, por causas que todavía se desconocen, el conductor se salió y fue a parar a la huerta. El conductor, que dio positivo en alcohol, sufrió diferentes lesiones, entre ellas una brecha en la cabeza, aunque inicialmente las heridas no se consideraron de gravedad. 

Los propietarios de la vivienda se enteraron del suceso por la Policía Local, que a los pocos minutos llamó a su puerta para advertirles de la presencia del vehículo en su propiedad. «Non oímos nin golpe, nin nada», señaló la dueña. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags
Comentarios

Un coche «volador» aterriza en una huerta en Vilaboa, Culleredo