Colas kilométricas en el acceso a Ledoño desde la tercera ronda al incendiarse un coche

Hasta la zona tuvieron que acudir la Policía Local de Culleredo y los bomberos de Arteixo

;
Corte tráfico en el acceso a Ledoño desde la tercera ronda

Culleredo

Durante algo más de una hora el acceso a Ledoño desde la tercera ronda registró colas kilométricas después de que un vehículo se incendiase mientras circulaba. Las intensas llamas y el humo impedían al resto de vehículos circular por la vía con seguridad, por lo que la Policía Local de Culleredo decidió cortar el tráfico, en ambos sentidos de la marcha.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de los bomberos de Arteixo, que sofocaron las llamas. También colaboró el equipo de Conservación de Carreteras para sanear la calzada.

Alcance en Perillo

Minutos antes de las 10 de la mañana un alcance entre un camión y un coche en Perillo también provocó grandes colas, durante una hora, en dirección a A Coruña, que en este caso llegaron hasta las curvas de la antigua factoría Biona.

Muere un motorista de 36 años y vecino de Culleredo en un accidente en la N-VI a su paso por Bergondo

Emiliano Mouzo
;
Accidente mortal en Guísamo Un motorista perdió la vida en una colisión en la que se vieron implicados un camión, un coche y el vehículo de dos ruedas

Un coche que se encontraba adelantando a un camión perdió el control y arrolló al vehículo de dos ruedas

Un motorista, O. M. P.,  de 36 años y vecino de Acea de Ama, en el término municipal de Culleredo perdió la vida esta mañana en un accidente en el kilómetro 580 de la N-VI a su paso por Guísamo, en el que se vieron implicados un camión, un coche y el vehículo de dos ruedas.

El siniestro, que tuvo lugar alrededor de las 8.20 horas, se produjo frente a las instalaciones de Maquinaria Rey, uno de los puntos de alta siniestralidad de la comarca. El motorista, que bajaba en dirección a Guísamo, murió en el acto y su vehículo quedó hecho un amasijo de hierros. 

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Colas kilométricas en el acceso a Ledoño desde la tercera ronda al incendiarse un coche