Carrera solidaria por el aeropuerto

Mañana se celebra la segunda edición de esta prueba deportiva a beneficio de Tierra de Hombres


Mañana • 12.30 horas • Aeropuerto de Alvedro • Inscripciones ya cubiertas (existe un dorsal solidario para aquellos que quieran colaborar y no puedan participar en la carrera) • Mañana el aeropuerto volverá a convertirse en una pista deportiva para acoger esta singular prueba que tiene por objetivo recaudar fondos para el proyecto Viaje hacia la vida, de la oenegé Tierra de Hombres, que facilita el traslado a España de niños procedentes de países como Senegal, Togo o Mauritania para que puedan ser intervenidos de las graves patologías que sufren y brindarles así una nueva oportunidad. La oenegé será la beneficiaria del importe total de las cuotas de inscripción.

A las 12.30 horas arrancará la carrera de ocho kilómetros, que recorrerá el camino perimetral que bordea la pista del aeropuerto de Alvedro y finalizará en el exterior de la terminal, junto al aparcamiento de autobuses.

Dadas las especiales condiciones del recorrido y las medidas de seguridad a las que está sometido el aeródromo, el número de participantes está limitado a un máximo de 130 corredores, que se dividirán en dos categorías, masculina y femenina. Las inscripciones para esta carrera que apadrina el atleta Pedro Nimo ya están cubiertas. Pero para todos los que deseen colaborar con esta causa benéfica sin participar en la prueba existe un dorsal solidario en la web championchipnorte.com.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Carrera solidaria por el aeropuerto