Losada retoma el diálogo con Aena sobre el antiguo aparcamiento de Alvedro


culleredo / la voz

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, y el alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, se reunieron ayer para abordar diferentes cuestiones de interés, entre las que destacaron la seguridad ciudadana, las comunicaciones viarias y las grandes infraestructuras como Alvedro.

Sobre esto último, el delegado del Gobierno se comprometió a retomar con Aena la posibilidad de que el viejo aparcamiento de Alvedro pueda destinarse a usos municipales de interés para el vecindario de Culleredo.

Losada y Rioboo hicieron también un análisis pormenorizado del vial 18, una conexión de gran importancia que está siendo estudiada en la Dirección General de Carreteras. Igualmente, trataron la propuesta de conexión de la AP-9 con Almeiras y O Burgo, ambas de vital trascendencia para mejorar las comunicaciones del municipio con el resto de la comarca.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Losada retoma el diálogo con Aena sobre el antiguo aparcamiento de Alvedro