Alarma entre los vecinos por un fuerte olor a gas

La compañía Repsol confirmó que se produjeron una serie de descargas en la terminal petrolera del puerto de A Coruña con «todas las medidas y protocolos en regla»

c. a
. / la voz

Vecinos de Culleredo, especialmente de Fonteculler, de Santa Cristina y del barrio coruñés de Os Castros alertaron en la mañana de ayer a las autoridades por un fuerte hedor a gas que se prolongaba ya desde el domingo por la tarde.

Varios usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook también dieron voz a esta queja mostrando su preocupación por una posible fuga de gas.

Una unidad de los bomberos llegó a desplazarse a una vivienda en la avenida de Oza por motivo de una llamada en este sentido, sin encontrar ningún tipo de incidencia y afirmando que el olor provenía del exterior.

La compañía Repsol confirma que se produjeron una serie de descargas en la terminal petrolera del puerto de A Coruña con «todas las medidas y protocolos en regla», pudiendo ser esta la causa de los fuertes olores, y lo atribuyen a circunstancias meteorológicas «totalmente inevitables».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alarma entre los vecinos por un fuerte olor a gas