Alarma entre los vecinos por un fuerte olor a gas

La compañía Repsol confirmó que se produjeron una serie de descargas en la terminal petrolera del puerto de A Coruña con «todas las medidas y protocolos en regla»

c. a
. / la voz

Vecinos de Culleredo, especialmente de Fonteculler, de Santa Cristina y del barrio coruñés de Os Castros alertaron en la mañana de ayer a las autoridades por un fuerte hedor a gas que se prolongaba ya desde el domingo por la tarde.

Varios usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook también dieron voz a esta queja mostrando su preocupación por una posible fuga de gas.

Una unidad de los bomberos llegó a desplazarse a una vivienda en la avenida de Oza por motivo de una llamada en este sentido, sin encontrar ningún tipo de incidencia y afirmando que el olor provenía del exterior.

La compañía Repsol confirma que se produjeron una serie de descargas en la terminal petrolera del puerto de A Coruña con «todas las medidas y protocolos en regla», pudiendo ser esta la causa de los fuertes olores, y lo atribuyen a circunstancias meteorológicas «totalmente inevitables».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Alarma entre los vecinos por un fuerte olor a gas