Mercado templario en O Burgo

.

Desde hoy hasta el 1 de julio. Todo el día. Paseo marítimo. Los puestos del mercado templario O Burgo de Faro se abren hoy a las 18 horas. Habrá recuncho infantil, música en directo, akelarre, teatro, queimadas y pulperías. Los espectáculos se repetirán el fin de semana en el Concello de Culleredo.

Desde las seis de esta tarde el mercado cobra vida con el campamento medieval en el que habrá actividades y juegos infantiles. La música del pasacalles correrá a cargo de Celtiberia, que estarán acompañados por los Ludos Comepiedras. También estarán los faunos, habrá circo y malabares. A partir de la medianoche, espectáculo de fuego y aire a cargo de Hunan no limits y paseo de la dragona por el mercado.

Mañana y el domingo, el mercado y el completo programa de actividades para todos los públicos comenzará a las 11 de la mañana. La clausura será el domingo, a las 23.10 con el espectáculo de fuego Nómadas del aire.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Mercado templario en O Burgo