Premio en Culleredo para un trabajo policial extraordinario

El Concello reconoce el «tesón, perseveranza, esforzo e profesionalidade» del oficial de la Policía Local Jose Luis López

Premio en Culleredo para un trabajo policial extraordinario El Concello reconoce el «tesón, perseverancia, esforzo e profesionalidade» del oficial de la Policía Local Jose Luis López

Culleredo

A José Luis López Pazos, oficial de la Policía Local de Culleredo, le impusieron este mediodía en el Concello de Culleredo la medalla que simboliza la mención honorífica con la que se premia su trabajo para dar con el autor de un atropello mortal en O Burgo en enero de este año sin apenas indicios.

Desde el Concello se reconoce el «tesón, perseveranza, esforzo e profesionalidade» del agente en un acto en el que estuvieron presentes representantes de los concellos de A Coruña, Ordes, Carral y Oleiros, también de la Guardia Civil de la comarca y del BBVA y de la ITV, que colaboraron con las pesquisas.

El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, alabó el trabajo del oficial en una investigación en la que se llegaron a analizar 8.000 furgonetas para dar con la que participó en el accidente mortal. Asimismo, destacó el trabajo de colaboración llevado a cabo entre distintos cuerpos para garantizar la seguridad ciudadana.

El teniente coronel del Subsector de Tráfico, Francisco Javier Molano, indicó que con este tipo de trabajos se elimina «la sensación de impunidad» y se avanza en la mejora de la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Premio en Culleredo para un trabajo policial extraordinario