La cantante Wöyza actúa este fin de semana en O Burgo

El viernes se podrá disfrutar de la exposición escultórica de la artista Ruth Montiel Arias titulada «Un camiño de resistencia»


Sábado • 13.00 horas • O Burgo • Entrada libre • Las jornadas participativas de creación artística alrededor del Camino Inglés bautizadas como Do Camiño vivido, llevan a Culleredo este fin de semana un intenso programa cultural auspiciado por la Diputación.

El viernes se podrá disfrutar de la exposición escultórica de la artista Ruth Montiel Arias titulada Un camiño de resistencia. Estará en el puente de O Burgo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. Además, al día siguiente, el sábado, a las 12.30 horas, la artista llevará a cabo la presentación de la pieza final de esta instalación.

También en el entorno del puente romano actuará el sábado, a partir de las 13.00 horas, la cantante Wözya, que presentará O Camiño da Guerreira, una pieza musical de hip-hop en la que la cantante traslada a la audiencia a través de un camino de superación personal y de resistencia, incluyendo temas de su último trabajo discográfico: Pelea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La cantante Wöyza actúa este fin de semana en O Burgo