La Laboral y el Ánxel Casal de Monte Alto, reconocidos en los Premios Innovación

La Voz CULLEREDO / LA VOZ

CULLEREDO

Ana Prado

Los galardones se entregan a trabajos de innovación didáctica en el ámbito de la formación profesional

27 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria acaba de resolver los premios para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica o científica sobre trabajos de innovación didáctica en el ámbito de la formación profesional.

Un total de nueve centros públicos de la provincia coruñesa han sido reconocidos en los galardones, para los que el Gobierno autonómico dedica una partida presupuestaria de 500.000 euros. Entre los ganadores se encuentra el IES Universidade Laboral, que fue premiado por partida doble.

Por un lado, el centro de Culleredo ganó con su trabajo Mobilidade renovable en la categoría A del certamen, dedicada a trabajos para la mejora en los procesos de producción o prestación de servicios, en la que también fue premiado el CIFP Ánxel Casal de Monte Alto.

Del mismo modo, la Universidade Laboral fue reconocida en la categoría B de los premios orientada a trabajos que tenían como objetivo la creación de materiales o recursos didácticos aportando una clara innovación en alguna de las familias profesionales y orientados a la introducción de nuevos contenidos.