Aparece una mujer momificada en su casa de Culleredo después de estar siete años desaparecida

Los vecinos empezaron a sospechar cuando le cortaron la luz y el agua por impago

Aparece una mujer momificada en su casa de Culleredo después de estar siete años desaparecida Los vecinos empezaron a sospechar cuando le cortaron la luz y el agua por impago

CULLEREDO

Una mujer de 56 años de edad, cuya identidad corresponde con las iniciales M.R.O.V., apareció este lunes muerta y momificada en su casa de O Portádego, en Culleredo. Según indicaron responsables de la Guardia Civil, un vecino de la avenida Miguel González Garcés número 75, donde está situada la vivienda, formalizó una denuncia indicando que no sabían nada de esta mujer desde hacía muchos años y que en su buzón se acumulaba gran cantidad de correo así como mucha suciedad en el vehículo que permanecía en el garaje.

Los agentes de la Guardia Civil de Culleredo entraron en el piso esta misma tarde y se encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo y ya momificado.

Indicaron que a la fallecida no se le conocía familia cercana y que las sospechas sobre su desaparición empezaron a ser más evidentes cuando se le cortó la luz y el agua por impago. También se constató que la muerte le sobrevino de repente y, casi con certeza, por causas naturales. Debió de ocurrir, según todos los indicios, hace siete años. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos
Comentarios

Aparece una mujer momificada en su casa de Culleredo después de estar siete años desaparecida