Hombres G abren un fin de semana muy musical

La Voz

CULLEREDO

.

Ricky Hombre Libre, The Bandhits, Hugo Torreiro, Tu Otra Bonita y 42 Decibel completan la oferta para esta noche

28 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Arranca un fin de semana más que completo en el terreno musical. Mañana y pasado tendremos en la ciudad a dos grandes figuras como Raphael y Caetano Veloso, pero la fiesta comienza hoy mismo con una oferta de conciertos tan variada como apetecible.

Sala pelícano

Hombres G

Toda una leyenda del pop patrio, los que fijaron un modo de entender el fenómeno fan que ha creado escuela, vuelven con idéntica formación a la que triunfó en los ochenta para hacer corear estribillos que todos los que superamos cierta edad nos sabemos de memoria a una audiencia que agotará las entradas (a 35 euros). El concierto comenzará sobre las 23.30 horas.

Playa Club

Ricky Hombre Libre

El caso de este rapero gallego es más que curioso. Formó parte de grupos como Seissenseis y emprendió un largo viaje por Asia que le ha cambiado por completo su percepción del mundo. Presenta La estrategia de la tortuga, donde rompe con los estereotipos del rapero agresivo para lanzar un mensaje que clama por «menos medicación y más meditación» con unas letras positivas que incitan al optimismo y que le dan la espalda a todos los tópicos de los que suele abusar este tipo de música. Estará en el Playa a las 23.00 horas (entradas a 10 euros), en un concierto en el que contará con numerosos invitados.