Kimak busca carpinteros y soldadores para trabajar en Culleredo

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Kimak, antigua Caamaño, se dedica al diseño, fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates para firmas  como Inditex
Kimak, antigua Caamaño, se dedica al diseño, fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates para firmas  como Inditex sofia vázquez

En el proceso de selección, que realiza Adecco, se tendrá en cuenta la experiencia y habilidades. Los contratos, con sueldos mensuales desde 1.945 euros brutos, serán temporales pero con posibilidad de incorporación a la empresa

07 feb 2025 . Actualizado a las 14:27 h.

La empresa Kimak, antigua Caamaño, ha abierto un proceso de selección a través de Adecco, firma de selección de personal, para reclutar a 35 personas para su incorporación inmediata en la planta de Culleredo. La compañía, histórica proveedora de Inditex para el montaje de sus tiendas por todo el mundo, necesita carpinteros y soldadores para trabajar durante los próximos meses en las instalaciones, especializadas en el diseño y fabricación de mobiliario, estructuras y escaparates.

En concreto, oferta 25 puestos de carpintero, 10 de ellos para profesionales en carpintería de Krion y 15 en madera. Entre los requisitos que han de reunir los aspirantes figura experiencia demostrable en la fabricación, habilidades en lectura de planos y diseño, así como en el manejo de herramientas de carpintería como escuadradora y tupí, y disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios de mañana y tarde. Las tareas que deberán asumir serán la preparación y fabricación de estructuras de madera, mobiliario y elementos de escaparatismo.

Además, la compañía también necesita 10 soldadores  que han de contar con experiencia previa de al menos tres años en el armado y soldado en TIG, en acero inoxidable, hierro, chala y aluminio, con valoración especial si se posee formación en metal. Los seleccionados llevarán a cabo trabajos en taller con soldadura, además de manejo de máquinas, preparación y pulido de piezas. 

En todos los casos los contratos serán temporales con posibilidad de incorporación a la empresa y la oferta establece sueldos desde 1.945 euros brutos mensuales.