La confitería Glaccé de A Coruña sigue a la venta a las puertas de la Navidad

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La confitería Glaccé, en una imagen de archivo
La confitería Glaccé, en una imagen de archivo EDUARDO PEREZ

La confitería, que reabre este viernes para la campaña navideña, salió al mercado en verano por un precio de 800.000 euros. La venta del negocio incluye las recetas de los cruasanes y roscones

28 nov 2024 . Actualizado a las 14:03 h.

La mítica Glaccé está cerrada, pero por vacaciones. Reabre este viernes para la campaña de Navidad y con el foco puesto en la venta de roscones para el Día de Reyes, una tradición que cuenta con numerosos adeptos, apostados en colas todos los años, y que se puso a la venta por 800.000 euros.

La venta del negocio, que incluye la cesión de las recetas de los cruasanes y los roscones, se dio a conocer este verano. Mari Carmen Gómez Martín explicó a Pablo Portabales, director de Voces de A Coruña, que la decisión se debía a su deseo de jubilarse.

«Hemos puesto el local a la venta. No lo alquilamos, solo venta. Y en cuanto lo venda me jubilo, que ya tengo la edad. Otro de los empleados se acaba de jubilar, mi hermano Raúl ya hace tiempo que no trabaja y José Luis, mi otro hermano, también está cerca de la jubilación» detalla Mari Carmen Gómez Martín, propietaria de Glaccé.

Los famosos roscones de la confitería Glaccé
Los famosos roscones de la confitería Glaccé MARCOS MÍGUEZ

Esa transacción, sin embargo, todavía no se ha concretado. Desde la inmobiliaria aseguran que ya ha habido «varios interesados», aunque todavía no hay prisa para llevar a cabo la venta.

Además del modelo de negocio, Glaccé es un bajo de más de 150 metros cuadrados, ubicado a pocos metros de la plaza de Vigo, que seguramente atraerá pretendientes.