La clínica dental Herrera & Cores se centra en ofrecer un tratamiento bucodental integral
12 nov 2024 . Actualizado a las 11:07 h.Visitar al dentista puede generar nerviosismo, especialmente en los más pequeños, para quienes la experiencia puede resultar un reto. Sin embargo, clínicas como Herrera & Cores, con sedes en O Temple y Cuatro Caminos, están revolucionando esta idea al ofrecer un trato cercano y personalizado para toda la familia. «Nuestro lema es cuidar de nuestra familia como si fuese la nuestra», comenta Ana Cores, cofundadora de la clínica. Esta calidez humana se complementa con el uso de la tecnología más avanzada, garantizando así una atención de calidad que no renuncia a la innovación.
«Invertimos constantemente en tecnología puntera», explica Cores. La clínica cuenta con tecnología Xguide, que permite operar de manera virtual. Es un procedimiento que permite realizar cirugías con una precisión semejante a la de un GPS. Además, utilizan tecnología 3D para diagnósticos y tratamientos precisos, ofreciendo experiencias menos invasivas y resultados de alta calidad. Trabajan con microscopio porque les permite obtener unos mejores resultados.
El abanico de servicios de Herrera & Cores cubre todas las necesidades odontológicas, desde los más pequeños hasta los más mayores. «Nosotros realizamos todo tipo de odontología. Nuestros servicios siempre los enfocamos a toda la familia», detalla Ana Cores. La clínica ofrece tratamientos especializados en odontopediatría, ortodoncia y prótesis para adultos mayores.
«Tenemos especialistas que tratan desde a los más pequeños hasta a los abuelos, con dentaduras con implantes o de quita y pon», explica Cores. Uno de los tratamientos más destacados es la carga inmediata, un procedimiento que permite a los pacientes disfrutar de dientes fijos provisionales en un solo día. Los profesionales pueden colocar una prótesis fija atornillada sobre implantes estratégicamente distribuidos. Este servicio no solo acorta los tiempos de tratamiento, incrementando la comodidad del paciente y facilitando la osteointegración.
Uno de los servicios más destacados de esta clínica odontológica es la estética dental. Se especializan en la colocación de carillas dentales de última generación, que transforman sonrisas de manera natural y duradera. Además, son expertos en ortodoncia invisible, una solución discreta y eficaz para alinear los dientes sin que se note, ideal para quienes buscan una opción estética y cómoda.
Desde el 2019, Herrera & Cores ha recibido varios galardones como el Premio Cantábrico Excelente, el Premio Nacional de Medicina y el European Awards in Medicine, que reconocen su dedicación en odontología. En una gala en París, Cores destacó que el premio es «un reconocimiento al esfuerzo de un equipo de 20 profesionales», afirmó.