Un conductor choca contra la mediana de Alfonso Molina, en A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Accidente en Alfonso Molina en la  tarde de este sábado
Accidente en Alfonso Molina en la  tarde de este sábado DGT

El suceso tuvo lugar minutos después de las cuatro de la tarde de este sábado y la Policía Local cortó el carril afectado

09 dic 2023 . Actualizado a las 17:57 h.

La tarde de este sábado comenzó en A Coruña con mal pie, ya que a las 16.06 horas el 112 recibía una llamada alertando de un siniestro en la avenida Alfonso Molina. Según explican desde los servicios de emergencias, fueron muchos los particulares que a partir de esa hora se pusieron en contacto con ellos alarmados por un accidente en el que un conductor chocó su vehículo contra la mediana de la vía.

Los hechos ocurrieron en dirección entrada a la ciudad, poco antes del desvío hacia las Pajaritas. Hasta allí se desplazó una ambulancia y la Policía Local de A Coruña, para regular el tráfico, que experimentó leves retenciones.

Los agentes cortaron el carril afectado durante los trabajos de los sanitarios y las tareas de limpieza viaria, realizada por los bomberos del parque de A Grela. Igualmente, una grúa acudió al lugar para trasladar el coche a un taller. El vehículo presentaba grandes daños, sobre todo en la parte delantera.

Desde el 112 indicaron que un particular les indicó, en un primer momento, que la persona que conducía se quejaba de un dolor en el pecho y la Policía Local precisó que fue trasladado con pronóstico reservado.