«Voces de A Coruña» celebra sus 100.000 seguidores en redes sociales

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

voces
CESAR QUIAN

El espacio radiofónico de Radio Voz consolida su apuesta por los nuevos formatos

16 nov 2023 . Actualizado a las 19:19 h.

Miles de coruñeses se levantan y pasan las mañanas enganchados a la emisora de Radio Voz para no perderse ningún detalle de la actualidad de la ciudad y su área en el programa que conducen Pablo Portabales y Loreto Silvoso junto a los reporteros Fernando Molezún y Bea Franco.

Voces de A Coruña se ha consolidado como un magazine de referencia. Así lo indican sus datos de audiencias y también la cifra de sus seguidos en redes sociales. Atentos a las nuevas tendencias, los responsables del programa radiofónico han apostado por trasladar lo mejor de sus contenidos y anécdotas a las redes sociales. Una estrategia que se ve recompensada con su número de seguidores.

El espacio informativo ha superado el umbral de los 100.000 followes entre todas sus cuentas en las redes sociales. En Instagram, «donde tenemos un gran crecimiento», destacan, Facebook, X (el antiguo Twitter) y también en TikTok han sobrepasado esta barrera, rozando ya la cifra de los 110.000 seguidores en la suma de las cuatro redes sociales.

Un dato para celebrar y que fue el motivo que llevó este jueves a los integrantes del espacio a cambiar por un día el estudio de Radio Voz por el salón del Cantón 23, del Grupo Monstesqueiro. Desde allí retransmitieron el programa arropados por los colaboradores. En esta fiesta de los 100K, como se resume en redes sociales los 100.000, no faltaron ni la tarta ni las velas. Tampoco las noticias y los temas de actualidad, como las cenas de empresa. Este jueves en Voces de A Coruña ya se adelantaron con el postre.