Agotadas las entradas para el concierto de Pimpinela en A Coruña

LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela
Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo Pimpinela .

Será el 29 de septiembre en el Palacio de la Ópera para celebrar el 40 aniversario del dúo

13 sep 2023 . Actualizado a las 18:00 h.

Las entradas para asistir al concierto de Pimpinela del 29 de septiembre en el Palacio de la Ópera de A Coruña ya están agotadas, según ha comunicado este miércoles la productora. Los hermanos Lucia y Joaquín Galán celebran por partida doble 40 años de carrera artística y del estreno en España de su tema icónico: Olvídame y pega la vuelta, incluido en su álbum Pimpinela.

Pimpinela celebra más de cuatro decenios de «una brillante trayectoria artística». «Un artista para toda la familia que trasciende generaciones, llegando a públicos de todas las edades, contando con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo», sostiene Cávea Producciones.  El concierto está patrocinado por la Xunta y el Xacobeo.

Pimpinela cerró en el 2022 un ciclo que denominan como «brillante» dentro de su carrera tras recibir el premio Grammy a la Excelencia Musical y recorrer toda América con su Concierto 40 Aniversario que ahora ha llegado a España y que recalará este mes en A Coruña.

El Concierto 40 Aniversario

Clásicos de la música popular, desde el icónico Olvídame y pega la vuelta, seguidos por A esa, Valiente, Por ese hombre, Dímelo delante de ella, Hermanos, El amor no se puede olvidar o La familia entre tantos otros, serán coreados por un público de todas las edades y estratos sociales que los sigue de generación en generación.