Amplio despliegue policial para buscar a un hombre con arma blanca en A Coruña

C. D. A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Intervención este miércoles por la tarde en A Coruña
Intervención este miércoles por la tarde en A Coruña C. D.

El dispositivo, que se realizó este miércoles por la tarde en la calle Ramón y Cajal, se saldó sin detenidos

17 ago 2023 . Actualizado a las 11:58 h.

Sorpresa entre los viandantes de la calle Ramón y Cajal de A Coruña que este miércoles por la tarde se encontraron con una escena de película. Sobre las siete de la tarde tres patrullas de la Policía Nacional llegaron a toda velocidad a la vía, una de ellas hizo un cambio de sentido a la altura del paso de peatones situado delante de la puerta del centro comercial Cuatro Caminos para llegar rápidamente a la altura del número 40, en donde minutos después aparcó otro coche del cuerpo de seguridad. El motivo de su presencia fue la llamada de un vecino, que alertó de que una persona iba presuntamente por la calle con un arma blanca.

Para tratar de localizar al individuo, los agentes bajaron de los coches patrulla y buscaron por la zona, en donde uno de ellos entabló una discusión con una persona que se encontraba sentada en la entrada de una entidad bancaria y que insistía en que no había hecho nada. «Yo no soy ningún delincuente», gritaba el hombre, al que uno de los policías solicitó que se callase en repetidas ocasiones y al que requirió su documentación. A la vez,otros agentes vestidos de paisano, indicaban a sus compañeros que la persona que llevaba supuestamente un cuchillo se había ido por Fernández Latorre. 

Finalmente, el dispositivo realizado por la Policía Nacional, que generó una gran expectación de los muchos coruñeses que estaban en ese momento en la céntrica zona,se saldó sin ningún detenido.