Salen a la venta 600 nuevas entradas para el concierto de Rubén Blades en A Coruña

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Rubén Blades en A Coruña. Año 2012.
Rubén Blades en A Coruña. Año 2012. CESAR QUIAN

Los billetes corresponden a las devoluciones realizadas tras la suspensión de la fecha inicial del evento, el pasado 20 de julio, por un problema de salud del artista

08 ago 2023 . Actualizado a las 13:42 h.

El Ayuntamiento de A Coruña señala que este martes saldrán a la venta 600 nuevas entradas para el concierto de  Rubén Blades & Roberto Delgado Big Band, previsto para el próximo lunes en el parque de Santa Margarita. El evento, que se enmarca dentro del ciclo Coruña Sounds, tendría que haberse celebrado el pasado 20 de julio en el escenario del puerto, pero tuvo que ser cancelado por problemas de salud del cantante panameño.

Una vez tramitadas las devoluciones de las entradas para la fecha inicial quedan libres esos 600 espacios que el gobierno local habilitará para la compra a partir de las 14.00 horas. Se trata de los últimos billetes para disfrutar del directo de uno de los referentes de la música latina, que actuará acompañado por una banda formada por una veintena de música. Los tickets estarán disponibles Ataquilla.com, así como en el quiosco de la plaza de Ourense.

El panameño cuenta con una carrera exitosa con más de cincuenta años sobre los escenarios durante los cuales recibió numerosos premios y reconocimientos, entre los que se encuentran diez premios Grammy y otros 13 Grammy Latinos.

La actuación del artista latino es uno de los platos fuertes del ciclo Coruña Sounds, que acogió a nombres clave del panorama musical como Scorpions, Marea e ZAZ con un gran éxito de asistencia, según indican desde el Ayuntamiento coruñés. «Agás a excepción de Rubén Blades, o balance é moi positivo, xa que se viviron grandes actuacións nunha contorna única na que seguiremos ampliando usos»,  apunta Gonzalo Castro, concejal del área de Fomento e Promoción da Cidade.