Retenciones para entrar en A Coruña por una colisión entre varios vehículos en Alfonso Molina

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Lugar del accidente
Lugar del accidente B. F.

La Policía Local cortó uno de los carriles de la vía en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro de Mezonzo

31 may 2023 . Actualizado a las 12:59 h.

Un accidente con varios vehículos implicados en la avenida de Alfonso Molina, en las inmediaciones de la iglesia de San Pedro de Mezonzo, causó retenciones en la entrada de la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 8.16 horas. Un particular que alertó a la central de emergencias del 112 de los sucedido informó de que se trataba de una colisión por alcance con hasta cuatro vehículos implicados

Aunque en un principio no habría heridos de gravedad, si se solicitó la presencia de efectivos sanitarios para valorar y examinar a una mujer embarazada que viajaba en uno de los vehículos.

La Policía Local tuvo que cerrar al tráfico uno de los carriles de circulación. En un primer momento fue el izquierdo, pero, una vez situados todos los coches implicados en el siniestro en el carril derecho, permanece ese cortado. El accidente se produjo en plena hora punta, con muchos vehículos tratando de entrar en la ciudad, por lo que se están produciendo retenciones considerables en sentido entrada. La hilera de coches a las 9.00 horas alcanzaba la salida hacia la estación de autobuses. La situación recuperó la normalidad alrededor de las 9.30 horas.