La entrenadora Cristina Oreiro dirigirá al Viajes Interrías la próxima temporada

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

La nueva entrenadora, Cristina Oreiro, junto al presidente y el segundo entrenador del Viajes Interrías
La nueva entrenadora, Cristina Oreiro, junto al presidente y el segundo entrenador del Viajes Interrías Cedida Viajes Interrías

Llega junto a Adrián Sardiña, procedentes del Victoria de A Coruña

25 may 2023 . Actualizado a las 16:19 h.

Tan solo dos días después de que el Viajes Interrías anunciase la salida de Luis Treviño, quien fue su entrenador durante los últimos ocho años, el club anuncia la incorporación de Cristina Oreiro. La técnica llega al equipo con Adrián Sardiña, procedentes del Victoria de A Coruña, para capitanear al equipo sanxenxino la próxima temporada. «Tras una exitosa trayectoria asume el desafío de liderar el club hacia nuevas metas y consolidar el crecimiento alcanzado hasta el momento», explica el presidente del Viajes Interrías, Enrique González, que reconoce el legado que deja Luis Treviño en un equipo que el próximo año participará en al Copa de la Reina por primera vez en su historia.

«Cristina sume el cargo con entusiasmo y determinación», puntualiza el responsable del equipo, que cree que la entrenadora aportará su experiencia y ambición para aprovechar el «potencial» del equipo y continuar el ascenso de los últimos ocho años. 

En la presentación, el club quiso agradecer la labor de Luis Treviño, con el que el club logró tres ascensos hasta llegar a Segunda División.