Melendi, Morad y Carlos Sadness se suman al Morriña Fest de A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Melendi, en el concierto que ofreció en el Coliseum en el 2019
Melendi, en el concierto que ofreció en el Coliseum en el 2019 EDUARDO PEREZ

La organización del evento musical dará a conocer próximamente toda la información relativa a la venta de entradas diarias

18 may 2023 . Actualizado a las 13:05 h.

El Morriña Fest que se celebrará en el puerto de A Coruña los próximos 28 y 29 de julio sigue sumando artistas de primer nivel a su cartel. A las actuaciones ya confirmadas se suman este martes las de Melendi, Morad y Carlos Sadness.

El cantante asturiano, uno de los artistas españoles más exitosos de todos los tiempos, estará presente en el festival de la ciudad herculina dentro de su gira Cerrando Cicatrices, con la que está teniendo una gran acogida en el continente americano —en Quito vendió más de 12.000 entradas en seis horas y dobló fechas en Miami y Orlando—. Melendi es el artista español más internacional de este 2023, por lo que su concierto será uno de los más destacados del año.

También estará Morad, un artista que ha conectado con toda una generación y que se ha posicionado como figura destacada de la escena urbana española. El rapero era uno de los más demandados por el público coruñés para este Morriña Fest.

A ellos se une Carlos Sadness. El barcelonés es uno de los referentes dentro del pop desde hace más de una década y uno de los artistas más destacados de su generación. 

Melendi, Morad y Carlos Sadness se suman así a un elenco de artistas encabezado por Bizarrap. También estarán en este Morriña Fest Nicky Jam, Jason Derulo, Two Door Cinema Club, Sidecars, Rels B, Danny Ocean, Shinova, Lali Emilia y Villano Antillano, entre otros.

El festival coruñés, además, adelanta que en los próximos días anunciará su cartel por días y pondrá a disposición del público toda la información relativa a la venta de entradas diarias. Tras haber vendido ya miles de abonos y completar una amplísima parte de su aforo, Morriña Festival se encamina a su edición más grande hasta la fecha y a erigirse como uno de los festivales más grandes e importantes del país.