Primera visita a A Coruña del novísimo Viking Saturn

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

B. F.

El crucero de la compañía Viking Cruises salió de los astilleros hace menos de un mes

16 may 2023 . Actualizado a las 14:57 h.

El puerto de A Coruña recibió este martes la primera doble escala de cruceros del mes de mayo. A la visita del ya conocido Arvia, que atracó en el muelle de Trasatlánticos a primera hora de la mañana con más de 6.000 pasajeros a bordo, se sumó poco después el Viking Saturn, que recaló por primera vez en la ciudad.

El Viking Saturn es el nuevo barco de la compañía Viking Cruises y salió de los astilleros italianos Fincantieri hace menos de un mes, el pasado 26 de abril. En él viajan 930 pasajeros repartidos en 465 camarotes. El barco tiene 10 cubiertas, dos piscinas, una de ellas en la parte central con cubierta retráctil y otra de estilo infinito en pop, dos salas de cine, biblioteca, un spa con baños termales, sauna e incluso una habitación con hielo.

Atracó en el muelle de Calvo Sotelo alrededor de las 9.00 horas procedente de Leixoes y partirá rumbo a Liverpool a las 17.00 horas. 

La de este martes fue la primera doble escala del mes, pero no será la última. El próximo 23 de mayo coincidirán en la ciudad el Costa Favolosa y Le Champlain.