Brothers in band actuará en la sala Pelícano, en A Coruña, en Marzo

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Las entradas para el concierto ya están a la venta en la página web de la discoteca

31 ene 2023 . Actualizado a las 17:41 h.

Brothers in band ofrecerá un nuevo concierto en A Coruña el próximo 4 de marzo. La banda lo hará presentando su nuevo espectáculo The last tour of Dire Straits en la sala Pelícano. Tras agotar entradas en sus últimas actuaciones celebradas en España, el grupo coruñés continuará su gira de 20 conciertos durante febrero en Holanda. Las entradas para su evento en A Coruña ya están a la venta en la página web de la discoteca. 

30 años después, Brothers in band revivirá en Pelícano lo más destacado del repertorio de esa histórica gira de la banda de Mark Knopfler con una impecable puesta en escena y con la misma formación de nueve músicos en escena: guitarra solista, guitarra rítmica, bajo eléctrico, pianista, teclista, batería, percusionista, saxofonista y el tan especial y característico Pedal Steel Guitar.

La banda coruñesa destaca por su gran fidelidad en la recreación de las diferentes etapas de la banda inglesa, siendo Francia, Alemania, Andorra, Portugal, Holanda, Luxemburgo y España algunos de los países que ya ha visitado con sus anteriores espectáculos.