Tras el horario de apertura especial de este fin de semana, este lunes se retomará el horario habitual de 11.00 a 20.00 horas
25 dic 2022 . Actualizado a las 15:59 h.Mundo Juego se convirtió esta Nochebuena en uno de los grandes puntos de encuentro de Papá Noel con los niños de A Coruña. Durante buena parte de la jornada tomó nota de las peticiones de los más pequeños que fueron a Expocoruña a disfrutar del gran evento de entretenimiento de estas vacaciones.
Durante la jornada este domingo, el recinto celebrará por todo lo alto la Navidad con un gran sorteo en el que habrá más de 2.500 regalos de las marcas líderes de juguetes como Playmobil, Funko, Carrera, Superthings, T Racers, Los Futbolísimos y El Pollo Pepe para todos aquellos que se acerquen a ExpoCoruña tras la comida navideña, a partir de las 16.00 horas. Como colofón final a un fin de semana repleto de emociones y actividades para los más pequeños, se celebrará la presentación de dos de los personajes míticos del universo Mundo Juego, Kazoom y la Bombera de Playmobil, a partir de las 18.00 horas. Tras el horario especial del fin de semana, este lunes se retomará el horario habitual de 11.00 a 20.00 horas.
Mundo Juego es el espacio perfecto para disfrutar de unas vacaciones de Navidad inolvidables y durante los próximos días se seguirán presentando más personajes como el Pollo Pepe, X-Racer y Ice Flame de T-Racers, Kid Fury o Kid Kazoom. También dará comienzo uno de los grandes acontecimientos del evento, el Campeonato del Mundo de Piedra, Papel o Tijera. Además, para todos aquellos que se paseen por la zona gastronómica podrán disfrutar de los conciertos de las bandas The Cruze, Jose Brea o el cuarteto de versiones, The Flows.
El gran evento de entretenimiento familiar de estas Navidades en A Coruña seguirá anunciando el resto de su programación durante estos días, repleta de actividades para todos los gustos, públicos y edades. Hasta el 8 de enero, las principales marcas de entretenimiento del mercado se reunirán en un lugar único, lleno de imaginación y creatividad, con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a 36 espacios de juego y experiencias diferentes, dirigidos a todas las edades. Desde consolas PlayStation, Nintendo o Arcade, ordenadores y simuladores, hasta actividades deportivas, juegos tradicionales, animación infantil, construcción con bloques.