A Coruña sufre un gran atasco de tráfico en la víspera de Nochebuena

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

dgt

Dos accidentes, la intensa lluvia y las compras de última hora han causado un colapso en los principales viales

23 dic 2022 . Actualizado a las 19:05 h.

Las retenciones en Alfonso Molina ya no son una novedad para los conductores de A Coruña y su área metropolitana. No obstante, este viernes se ha formado la tormenta perfecta: lluvia intensa, un siniestro y las compras de última hora en la víspera de Nochebuena. La Policía Local avanza que hay un camión ocupando uno de los carriles en dirección salida a la altura de la Seat. A los pocos minutos, las colas ya llegaban hasta los juzgados y con todos los carriles al completo. El siniestro tuvo lugar sobre las 14.45 horas.

DGT

Además, desde la sala de pantallas del 092 señalan que se registró casi a la misma hora otro accidente en la zona del centro comercial Marineda City que también está causando un gran atasco en sentido entrada a la ciudad.

No fueron las únicas retenciones de esta jornada. El entorno de la plaza de Lugo también se vio afectada por la alta afluencia de personas que se desplazaron hasta el centro para comprar los productos para la cena de Nochebuena y las compras de Navidad. El 092 también indica que el tráfico fue lento en la avenida do Porto en varias ocasiones.