Morat incluye el Coliseum de A Coruña en su gira mundial

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

EDUARDO PEREZ

Será la primera parada que hará la banda en España. Las entradas se pondrán a la venta próximamente

20 dic 2022 . Actualizado a las 19:08 h.

Morat regresará al área coruñesa en el 2023. Después de actuar en la primera edición del Morriña Fest, en el 2021, la banda colombiana ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que iniciará una gira mundial en el 2023, con A Coruña como primera parada en España. El Si ayer fuera hoy Tour pasará solo por siete ciudades españolas.

El inicio de su recorrido por España será en verano, con el Coliseum como primer recinto dentro de su agenda. Será el 29 de junio y próximamente anunciarán el día en el que se van a poner a la venta las entradas. Sin embargo, los fans registrados podrán acceder a la preventa este miércoles a las 12.00 horas. Será a través de este enlace. El siguiente destino será Córdoba, el 5 de julio, para luego actuar en Las Palmas de Gran Canaria (8 de julio), Murcia (12 de julio), Granada (13 de julio), Alicante (18 de julio), Fuengirola (21 de julio).

Morat lo componen Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Martín Vargas, percusión y coros; y Simón Vargas, bajo y coros. Todos ellos llevan tocando juntos desde el colegio. Entre sus éxitos se encuentra Besos en guerra, Cuando nadie ve, Yo contigo, tú conmigo, Cómo te atreves, y Amor con hielo. Las canciones se caracterizan, sobre todo, por incitar a pasarlo bien, la mayoría con un mensaje de amor de trasfondo. Sus conciertos se convierten en auténticas fiestas que son, además, para toda la familia.