CONTENIDO PATROCINADO

Construdeco estrena instalaciones en A Coruña, continuando con su plan de expansión y sumando el nuevo establecimiento a los que ya tiene en Burela, Alfoz, Viveiro, El Franco (Asturias), Ortigueira, Ferrol y Narón.

El origen de la firma, referente en el sector del suministro de materiales de construcción, baños, cocina y ferretería, se remonta a la década de los 80 del siglo pasado, cuando Fidel García e Isabel Fernández fundaron la empresa Alfoz S.L., basando el modelo de negocio en la compra directa de pavimentos, revestimientos y baños. De esta matriz, en 1996 surgió la marca Construdeco, como una apuesta por ampliar la gama de productos, abrir la sección de ferretería y ofrecer una atención más personalizada.

Ahora Construdeco abre una nueva sucursal en Perillo (A Coruña), en la avenida Ernesto Che Guevara, en el acceso de puente Pasaje. Se trata de una tienda de 500 metros cuadros de superficie, focalizada en el más completo catálogo de cocina y baño, además de un amplio abanico de productos que abarcan desde cerámica a revestimientos, suelos, fachadas ventiladas, azulejos para piscina… todo ello con un sistema de catálogos digitales y muestras muy dinámicas.

Construdeco es una empresa especializada que tanto sirve material para grandes proyectos como para pequeñas reformas, de modo que del mismo modo da respuesta a cadenas hoteleras como a quien pretende cambiar su plato de ducha. Esta nueva tienda se enfoca de una manera específica a la construcción, a reformas y prescripciones, de modo que arquitectos, decoradores, constructores y otros profesionales pueden remitir a sus clientes para que elijan en el mismo establecimiento los artículos y acabados que después se instalarán y aplicarán en sus viviendas.

En la tienda de Perillo, que abre de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados por la mañana, se exponen las últimas tendencias en cerámica, también con grandes formatos (azulejos de dos metros por 1,20) y las novedades del mercado en las instalaciones de cocina y baño, con mobiliario y presupuestos personalizados, todo adaptado a las pretensiones del cliente. La nueva sucursal coruñesa de Construdeco dispone además de una ceramoteca totalmente digitalizada, con la que el cliente puede combinar todo tipo de artículos y explorar múltiples posibilidades para dar con el acabado, en decoración, acabados y formatos, que había soñado.