Deporte inclusivo, solidario y 100 % gallego

maruja campoviejo A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

La alcaldesa, Inés Rey, y el presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, renovaron el acuerdo de colaboración para el mantenimiento del programa de deporte solidario e inclusivo que promueve la Fundación Emalcsa.
La alcaldesa, Inés Rey, y el presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, renovaron el acuerdo de colaboración para el mantenimiento del programa de deporte solidario e inclusivo que promueve la Fundación Emalcsa. Andy Perez

Roberto Tojeiro e Inés Rey renueva en acuerdo de colaboración para continuar impulsando el programa integrador de la Fundación Emalcsa

22 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

 Seguimos con deporte, y con apoyo a la saludable práctica de ejercicio. En este caso, al más integrador. La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro, firmaron este lunes por la mañana la renovación del acuerdo de colaboración para el desarrollo del programa de deporte solidario e inclusivo promovido por la Fundación Emalcsa y cuya financiación global supera los 250.000 euros.

El grupo empresarial de distribución alimentaria 100 % gallego, que viene apoyando esta iniciativa desde el 2017, donará 20.000 euros para contribuir a su mantenimiento en las temporadas 2022-2023 y también en la 2023-2024. La regidora agradeció el apoyo y subrayó no solo los valores y objetivos de los 19 proyectos seleccionados en esta convocatoria, todos ellos con la meta central de facilitar la inclusión social mediante la práctica de actividad física, sino también que tendrán impacto directo en casi 5.900 personas.