Joaquín Sabina agota las entradas de sus dos conciertos en A Coruña

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

El de Úbeda agotó las entradas de su primer concierto en el Coliseo en menos de una hora. Para el segundo, previsto para el 4 de junio, se pusieron las entradas a la venta hoy y en seis horas hizo «sold out»

15 nov 2022 . Actualizado a las 18:27 h.

Las entradas para el segundo concierto que Joaquín Sabina ofrecerá en A Coruña el próximo 4 de junio salieron a la venta este martes a partir de las 12.00 horas. Aunque no hubo aviso previo, fueron muchos los seguidores que se encontraron con la sorpresa de que en la web de Ataquilla se anunciaba esta mañana su venta y, además, desde primera hora hubo colas de seguidores del cantante que esperaron pacientes frente al quiosco de la plaza de Ourense para hacerse con una de las entradas.

El concierto del 4 de junio será el segundo que el artista de Úbeda ofrezca en A Coruña dentro de su nueva gira, Contra todo pronóstico. Las entradas para el primer recital, el del día 2, volaron en apenas una hora, superando así el récord de Ricky Martin, que en el 2017 agotó las 8.500 localidades. Para el segundo concierto tampoco queda ya ningún tique; el aforo, en este caso, se completó en seis horas.