Oceánico conquista al público coruñés con un concepto que une ocio y gastronomía

C. D. A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Nena Daconte actuó en Oceánico el sábado
Nena Daconte actuó en Oceánico el sábado

El local abrió sus puertas este fin de semana y el sábado contó con la actuación sorpresa de Nena Daconte. Para esté sábado la música sigue con Boney M., que estará en la inauguración del club

08 nov 2022 . Actualizado a las 12:00 h.

El pasado viernes Oceánico, el nuevo local de moda en A Coruña, ubicado en el espacio que hasta hace poco ocupaba Moom, abrió por primera vez sus puertas en un evento privado que contó con la animación de Pablo Méndez Performances. Los asistentes fueron recibidos con una copa de champán, pero además pudieron disfrutar de una amplia selección de vinos de la carta y también de la exclusiva coctelería de diseño del establecimiento con combinados como piña colada (ron, coco, limón y piña ahumada), planta carnívora (vodka, azahar, melón y limón) o deep sea (ron, espirulina, limón y ginger ale).

Por supuesto, no faltó la música en directo, ya que Oceánico se distingue precisamente por ofrecer espectáculos en directo a la vez que los comensales disfrutan de la oferta gastronómica. Para la apertura actuó un grupo de jazz y también hubo acróbatas y bailarinas.

El sábado se celebró una segunda inauguración para dar a conocer a los invitados en exclusiva los platos del restaurante con un menú cerrado escogido entre la oferta de cocina de fusión internacional del espacio. Para esa noche, Oceánico contó con la presencia del grupo Nena Daconte, que repasó grandes éxitos como Tenía tanto que darte o En qué estrella estará. Además, adelantaron temas de su próximo disco como Solo muerdo por ti.

El domingo, el espacio, definido por sus creadores como un local 360º, abrió al público que pudo conocer la nueva propuesta de restauración de la ciudad que sigue la línea de las capitales mundiales. Sus creadores, el grupo Pelícano junto a Uro, destacan que cada fin de semana habrá una actuación sorpresa con el objetivo de que los asistentes disfruten siempre de una experiencia única. 

«Los invitados destacaron la singularidad de la propuesta transversal de Oceánico, que aporta un extra ofertando música en directo y animación. Una experiencia completa de ocio que todos coincidieron en resaltar y que más de uno ya ha dicho que repetiría», señalan desde el local que ahora prepara la puesta en marcha del club. Porque tras las cenas, a partir de las doce de la noche, el establecimiento se convierte en discoteca para bailar grandes éxitos del disco fever. Así, este sábado se inaugurará ese espacio con la actuación de Boney M., responsable de grandes hits de la historia de la música como Rasputin Daddy, Cool o Rivers of Babylon. Las entradas ya están a la venta a través de oceanico.ocionorte.com.

A través de la web también es posible reservar mesa para conocer la propuesta culinaria del restaurante y disfrutar de una actuación sorpresa, ya que para este sábado Oceánico contará con un grupo de primer nivel. «Nadie sabrá quién actúa cada noche en este dinner show, buscando sorprender al cliente y enriquecer la experiencia con un punto de emoción añadida», explican.