Primer cupón de la calle donde debutó Picasso

A CORUÑA CIUDAD

Manuel Martínez Pan, delegado en Galicia de la ONCE, en la calle Real posando con el cupón dedicado a la céntrica vía de A Coruña.
Manuel Martínez Pan, delegado en Galicia de la ONCE, en la calle Real posando con el cupón dedicado a la céntrica vía de A Coruña. MARCOS MÍGUEZ

Este lunes la ONCE difunde en sus boletos la calle Real de A Coruña

06 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Este lunes 7 de noviembre cinco millones de cupones difundirán la imagen de la calle Real de A Coruña. «Es la serie denominada A pie de calle, donde hacemos un recorrido por las vías más emblemáticas de 50 ciudades, llenas de vida y de gente que las pasea de un lado a otro. Son las mismas calles por las que los vendedores de la ONCE llevan la ilusión y la suerte», destacan desde la organización. Pero la rúa representante de A Coruña es difícil de superar a nivel nacional por distintos motivos. Por ejemplo, la sede de la ONCE está apenas a unos metros. Ahí tienen al delegado territorial, Manuel Martínez Pan, con la imagen que saldrá en los cupones y desde la misma perspectiva. Sí, hay otras calles emblemáticas, pero en ninguna de España ni del mundo expuso Picasso por primera vez. Ahora solo falta que mañana toqué aquí el cupón.