El musical «La jaula de las locas» llegará a A Coruña en noviembre

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

La Jaula de las locas llega a A Coruña
La Jaula de las locas llega a A Coruña

El espectáculo protagonizado por Àngel Llàcer e Ivan Labanda recalará en el Teatro Colón del 3 al 6 de noviembre

02 nov 2022 . Actualizado a las 18:09 h.

La gran comedia musical de Broadway, La Jaula de las locas, recalará en A Coruña en noviembre. La producción de Nostromo Live, bajo la dirección de Àngel Llàcer y Manu Guix y coreografías de Miryam Benedited, está protagonizado por el propio Àngel Llàcer e Ivan Labanda.

El espectáculo, que podrá verse en el Teatro Colón el 3 al 6 de noviembre, cuenta con un elenco de 24 artistas y músicos en directo. El musical  se convirtió en el súper éxito de la cartelera teatral madrileña y catalana logrando superar la cifra de 400.000 espectadores y ahora se encuentra inmersa en la que promete convertirse en la gira más divertida del año.

Su parada en A Coruña será la única en Galicia dentro de su gira en la que solo realizarán siete funciones. Se trata de duda uno de los títulos más importantes de la historia de Broadway. 

Esta nueva puesta en escena propone dos horas y media de diversión, sumadas al glamur  de sus grandes decorados y sus 140 cambios de vestuario. Propone 13 canciones que han marcado la historia del género,  como Yo soy lo que soy (I am what I am) o La vida empieza hoy (The best of times).

Para Llàcer «La Jaula pretende compartir esta alegría de vivir que muchas veces nos falta" y quiere transmitir esta energía positiva al patio de butacas». Las entradas ya están a la venta en Ataquilla desde 37 euros.