A Coruña será la sede del Congreso Nacional de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

palexco
ALEJANDRA VERA

Palexco acogerá a los participantes entre el 4 y el 6 de octubre del 2023

23 oct 2022 . Actualizado a las 14:30 h.

El 40 Congreso Nacional de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria ya tiene sede. A Coruña será la encargada de organizar la siguiente edición del encuentro, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de octubre del 2023.

Así se confirmó en la clausura del 39 congreso, que se celebró en la Ciudad de las Artes de Valencia. Tras el anuncio, las personas asistentes recibieron el mensaje de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, quien destacó que la ciudad, con amplia experiencia y conocimientos en la rganización de congresos MICE y todo tipo de eventos, pone a disposición de la asociación sus infraestructuras.

Además de sedes como Palexco, en la que tendrán lugar las conferencias, A Coruña cuenta con una gran oferta turística, que incluye una gastronomía internacionalmente reconocida, unas excelentes comunicaciones por tierra, mar y aire, una amplia oferta hotelera, además de diversas posibilidades de actividades de ocio, deportivas, culturales o del sector de la moda, del que la ciudad es referencia.

Así mismo, la ciudad es un punto de encuentro y referencia para profesionales de la innovación, la ciencia y la tecnología. La celebración de este congreso contará además con el apoyo del Consorcio de Turismo de A Coruña.