Volotea ofertará 50.000 plazas para viajar desde Alvedro en primavera y verano del 2023

LA VOZ A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Vuelo inaugural de la ruta de Volotea entre Bilbao y A Coruña
Vuelo inaugural de la ruta de Volotea entre Bilbao y A Coruña Aarón25 / Coruña Spotters

La operadora ampliará las frecuencias con Menorca durante tres semanas más que este año y mantendrá las conexiones con Bilbao, Valencia y Málaga

11 oct 2022 . Actualizado a las 18:35 h.

La compañía aérea Volotea sacará a la venta 50.000 plazas en los vuelos programados con el aeropuerto de A Coruña en su programación para la temporada de primavera-verano del 2023, según anunció este lunes el Consorcio de Turismo

Los billetes se distribuirán entre las cuatro conexiones que opera desde la terminal de Alvedro entre la última semana de marzo y finales de octubre del año que viene.

La operadora, con la que el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña mantiene contrato de promoción turística de la ciudad, puso a la venta ya los billetes para los enlaces con Bilbao, Valencia, Málaga y Menorca.

Entre las novedades del nuevo acuerdo se encuentra que la conexión con Menorca, que terminó este año el pasado 29 de septiembre, estará activa el próximo ejercicio durante tres semanas más. Así, la compañía conectará con las Baleares los lunes y jueves entre el 29 de mayo y el 5 de octubre. 

A partir de 3 de abril , los vuelos con Bilbao serán los lunes y los viernes. Con Málaga, los enlaces directos saldrán, desde el 4 de abril,  los martes y los viernes, y no los lunes y los jueves como hasta ahora. 

Además, con Valencia Volotea mantendrá las dos frecuencias semanales, aunque serán los lunes y jueves a partir del próximo 3 de abril.