Aparece el cuerpo sin vida de la mujer a la que buscaban en la zona del Millenium de A Coruña

C. Devesa REDACCIÓN / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Agentes de la Policía Local y la Nacional, bomberos, la Salvamar Betelgeuse y el helicóptero Helimer participaron en el operativo

17 ago 2022 . Actualizado a las 18:41 h.

Pasadas las cuatro de la tarde de este miércoles, la Policía Local recibió el aviso de la posible desaparición de una persona en la zona del Millenium de A Coruña. La alarma saltó al aparecer en el área las pertenencias personales de una mujer, que podría haberse caído o tirado al mar. Casi dos horas después, a las 17.45 horas, apareció el cuerpo sin vida la chica, nacida en 1988, y de acuerdo con fuentes próximas a la investigación todo apunta a un suicidio.

Amplio dispositivo

Desde Salvamento Marítimo señalan que recibieron una notificación de la Policía Nacional para pedirles ayuda en las labores de búsqueda. Ante ello, se movilizó el helicóptero Helimer 402, mientras que por mar trabaja la Salvamar Betelgeuse. Asimismo, socorristas de las playas de Riazor y Orzán participaron en el amplio dispositivo en el que también colaboraron los bomberos de A Coruña.

En las redes sociales numerosos coruñeses se hicieron eco de la operación, que ha generado gran expectación en la zona, en la que estaban una ambulancia, varios coches de la policía y un camión de los bomberos.