Abierta la convocatoria para la III Jornadas Gastronómicas Territorio Atlántico

La Voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

El restaurante 55 pasos fue uno de los participantes en las jornadas del 2020
El restaurante 55 pasos fue uno de los participantes en las jornadas del 2020 MARCOS MÍGUEZ

Los establecimientos interesados tienen hasta el próximo 9 de septiembre para inscribirse y crear un plato, menú o propuesta elaborada con un producto de la Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo

17 ago 2022 . Actualizado a las 11:20 h.

A Coruña disfrutará entre el 7 y el 23 de octubre de una nueva edición, la tercera, de las jornadas gastronómicas Territorio Atlántico - Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo 2022, organizadas por el Consorcio de Turismo y Congresos de A Coruña con el objetivo de promocionar la dieta atlántica, apoyar la economía local y promover un consumo de alimentos de proximidad y saludables.

Este miércoles a las 14.00 horas se abre el plazo de inscripción para todos aquellos establecimientos interesados en formar parte de este evento gastronómico. Podrán presentarse hasta el viernes 9 de septiembre un total de 20 negocios hosteleros que incluyan en su carta un menú, plato o propuesta elaborada con un producto de la amplia despensa de la Reserva de Biosfera como protagonista. Las propuestas deberán estar específicamente diseñadas para Territorio Atlántico y deberán destacar la calidad y excelencia de la gastronomía atlántica. La participación será gratuita y las bases completas pueden consultarse en la web www.territorioatlantico.es.