¿Qué hacer este domingo en A Coruña?

Jaime Pena A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

ANGEL MANSO

A Coruña acoge un sinfín de actividades, visitas guiadas al castro de Elviña, la feria del libro o la presentación de «¡Esto es rock!» de Javier Becerra

07 ago 2022 . Actualizado a las 01:15 h.

Visitas guiadas al castro de Elviña

A Coruña ofrece visitas programadas todos los sábados y domingos de agosto y septiembre, a las 12.00 horas. La actividad es para un máximo de 25 personas por grupo y requiere reserva previa.

  • DÓNDE: castro de elviña

  • CUÁNDO: 12.00 horas

La Quinkillada en Oleiros

Dentro de las numerosas actividades paralelas a la XXVIII edición de Alfaroleiros, la plaza Esther Pita de Santa Cruz acogerá el concierto de La Quinkillada (21.30 horas) . Además, todo el que quiera podrá disfrutar de una demostración de cocina en vivo con el cocinero Alejandro Iglesias (13:00 horas), del taller A olería nas túas mans (18:30 horas), y del pasacalles del grupo de gaitas Santaia (19:30 horas). Todos ellos ubicados en la plaza de Luís Seoane.

  • DÓNDE: OLEIROS

  • CUÁNDO: 21.30 HORAS

¡Esto es Rock! Concierto familiar en María Pita

La cantante Carolina Rubirosa y el periodista Javier Becerra en el estudio de Radio Voz
La cantante Carolina Rubirosa y el periodista Javier Becerra en el estudio de Radio Voz CESAR QUIAN

El periodista Javier Becerra presenta ¡Esto es rock!, el último libro que acaba de sacar junto a la ilustradora Catuxa Alonso. Estará acompañado de Carolina Rubirosa y una banda de rock con la que repasarán la historia del género.  Desde Chuck Berry a White Stripes, pasando por Queen, Janis Joplin y AC/DC. 

  • DÓNDE: maría pita

  • CUÁNDO: 22.00 horas