El restaurante de A Coruña Koh Lanta te invita a Tailandia... pero tendrás que viajar ¡sin móvil!

Tamara Rivas Núñez
T. Rivas A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

CLAUDIA DOCABO

Sortean a través de Instagram un viaje para dos personas valorado en 3.000 euros con el que el agraciado podrá crear la experiencia a su medida

01 ago 2022 . Actualizado a las 15:13 h.

Koh Lanta lleva cinco años haciendo viajar a sus clientes hasta el sudeste asiático con platos típicos de la cocina callejera de aquellas latitudes. Pero en este quinto aniversario llevará a dos afortunados con todos sus sentidos hasta Tailandia. La única condición es que deberán hacerlo sin móvil. «Un viaje como los de antes, para perderte, encontrarte, vivir el momento... Sin necesidad de estar fotografiándolo todo y subiéndolo a las redes sociales», explica Gonzalo Somoza, propietario de esta pequeña isla gastronómica de la plaza de la Cormelana. Para participar en el sorteo, que estará activo hasta finales de mes, hay que seguir su cuenta y la de Viajes Embajador, agencia con la que colabora, darle me gusta a la publicación y etiquetar a un amigo en los comentarios. «Es un viaje para dos personas valorado en 3.000 euros. No está cerrado ni mucho menos. La agencia gestiona el tema del viaje y los seguros, pero a partir de ahí eres libre. Puedes elegir las ciudades, quedarte todos los días en Bangkok, ir de una isla a otra… ¡Cómo si quieres hacerte un superviaje de 5.000 euros! Nosotros te damos esos 3.000 para que lo gestiones como quieras», añade. 

La campaña, ideada por las agencias Kindergarten y Voltaxe, lleva el nombre de The present. Desconecta de todo. Conecta contigo y pretende que tanto el afortunado como su acompañante no se distraigan de su presente y vivan en Tailandia una experiencia de desconexión con la que puedan conectar con ellos mismos. Han pensado en todo y para que los familiares no se preocupen, les facilitarán un móvil prepago con el que podrán avisar de que que la experiencia está yendo bien. La iniciativa dará de qué hablar y a buen seguro que los 10.300 seguidores que tenía Koh Lanta en Instagram ayer, dentro de un mes se habrán multiplicado. Lo sabremos a final de mes, cuando se conocerá también el nombre del agraciado aventurero.