Un año después del suceso, tienen todos los papeles en regla y una vida segura. «No tenemos que preocuparnos por nada», explicó Ibrahima. Jesús, el responsable de estos chicos dentro de la empresa, los definió como «personas muy alegres y buena gente». Además, aseguró que «tienen muchas ganas de trabajar y de estar tranquilos». «Se están adaptando muy rápido y están dispuestos a aprender lo máximo posible».
David García
El número 2 de la avenida de Buenos Aires, el punto en el que finalizó la brutal paliza que acabó con la vida de Samuel Luiz, recibió este domingo nuevas muestras de recuerdo y afecto hacia el joven de 24 años coincidiendo con el primer aniversario del crimen. Varios ramos de flores y mensajes solicitando justicia adornaron este lugar, en el que el sábado ya se habían depositado algunos objetos en señal de homenaje durante una vigilia.
«Justicia para Samuel. Queremos saber toda la verdad. Ni olvidamos ni perdonamos», rezaba un cartel pegado en el suelo. Durante todo el año fueron varios los momentos en los que este lugar fue convertido en una suerte de altar en memoria del joven asesinado con múltiples puñetazos y patadas, según se incluye en un nuevo informe de la autopsia.
Seguir leyendo