Se deja ver por el centro de A Coruña el hombre que vende percebes y había sido dado por desaparecido

La Voz

A CORUÑA CIUDAD

El día 22 fue presentada una denuncia por la desaparición de José Antonio Vázquez Campos, muy conocido en la ciudad y en Mera

27 jun 2022 . Actualizado a las 15:14 h.

José Antonio Vázquez Campos es muy conocido en el centro de A Coruña y Mera. Suele dedicarse a ofrecer y vender de forma irregular percebes a los turistas que visitan la ciudad y la villa oleirense. Pero hace días que no se le veía por los sitios habituales donde se le solía encontrar. Y lo echaban en falta desde el día 17, según informó Pablo Portabales en el programa Voces de A Coruña de Radio Voz.

Preocupados por él, sus allegados presentaron denuncia por su desaparición el pasado miércoles, día 22, ante la Policía Nacional. Y se difundió una imagen con sus datos en redes. Se detallaba que José Antonio tiene 34 años, mide 1,75 y tiene el pelo y la tez morenos. Y padece una cojera.

La noticia circuló por la ciudad, pero a las pocas horas de su publicación, a través de varias fuentes se pudo confirmar que había vuelto a su actividad habitual y se dejó ver por el entorno de la plaza de Vigo y Juan Flórez.