Ester Expósito, la reina de Instagram, de fiesta en A Coruña

C. Devesa A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Ester Expósito en el Festival de Cine de Málaga el año pasado
Ester Expósito en el Festival de Cine de Málaga el año pasado CONTACTO PHOTO

La actriz, que saltó a la fama por «Élite» y acumula casi 30 millones de seguidores, se dejó en ver en la noche coruñesa y también por los jardines de Méndez Núñez

25 jun 2022 . Actualizado a las 12:31 h.

Acumula 29,3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero Ester Expósito se mantiene fiel a sus orígenes y como cada verano se ha dejado ver por Galicia. En esta ocasión, además de Viveiro (Lugo), de donde son sus padres y adonde acude todos los años para pasar unas semanas con sus familiares y amigos, se ha dejado ver en A Coruña.

La actriz no pudo elegir mejor fecha para pasar por la ciudad herculina, ya que disfrutó del San Xoán coruñés. Esa jornada varios coruñeses mostraron su sorpresa al verla en un conocido local de la calle Real. Entre dudas de si era o no ella, algunos se acercaron a pedirle una foto. Para corroborar que efectivamente era ella, en su cuenta de Instagram Ester, de 22 años, ha compartido varias stories en la que inmortaliza su paso por la ciudad. En las últimas se la ve balanceándose con tres amigos en uno de los columpios del parque de los jardines de Méndez Núñez. 

El pasado año la influencer ya pasó cerca de A Coruña, ya que acudió al Morriña Fest para ver a Nathy Peluso. Quizá este año repita y se acerque hasta el estadio de Riazor para disfrutar del festival. Lo que sí es seguro es que visitará la comarca lucense. «Mi abuela y mi familia son de allí, de Viveiro una mitad y de Vilalba la otra», comentó la actriz a la revista Yes de La Voz en una entrevista en el 2019. Por ese entonces acumulaba seis millones de seguidores y confesaba que antes de saltar a la fama con Élite la cifra era de 30.000. Lo que deja claro la actriz con sus movimientos es que independientemente del número de fans que sume siempre sacará hueco para curarse la morriña y viajar a Galicia.