El programa de radio más escuchado de A Coruña en el San Xoán más esperado

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Imagen de archivo de una emisión de «Voces de A Coruña» en el Remanso
Imagen de archivo de una emisión de «Voces de A Coruña» en el Remanso cedida

«Voces de A Coruña» emitirá un programa especial desde el Playa Club para narrar cómo se viven todos los preparativos previos a la fiesta

22 jun 2022 . Actualizado a las 20:08 h.

Todas las voces del San Xoán coruñés sonarán en directo este jueves en las ondas de Radio Voz. El equipo del programa, capitaneado por Pablo Portabales, se situará desde las 9.30 horas en primera línea de playa para narrar el minuto a minuto del despliegue sanjuanero que vivirá la ciudad durante la jornada. Voces de A Coruña, el programa más escuchado en la urbe, estará en el día más esperado emitiendo desde el escenario del emblemático Playa Club hasta las 14.00 horas, más cerca que nunca del San Xoán.

Además de conectar con el Puerto, la Lonja y los mercados coruñeses, las unidades móviles relatarán cómo se viven los preparativos de la tradicional fiesta coruñesa en los barrios y en la propia playa, con el dispositivo de seguridad y medio ambiente que ha preparado el Concello de A Coruña. La alcaldesa, Inés Rey, estará presente en el set de Radio Voz con una edición especial del Cita en María Pita, en su tradicional encuentro semanal con los oyentes. Todo ello, aderezado con la «Tosta de brona, sardina ahumada, salmorejo y crema de queso de tetilla», que el cocinero Antonio Amenedo cocinará en directo con la ayuda de Makro y brindará a todos los asistentes. Tampoco faltará al programa el doctor Manuel Viso y Ecovidrio sorteará entradas para el Aquapark de Cerceda. Este jueves el Voces de A Coruña se transforma en Voces de San Xoán. Y que viva la fiesta por excelencia coruñesa.