La hora prevista para partir de Alvedro eran las 9.15 horas, pero debido a un problema técnico el despegue no se produjo hasta pasadas las 12.30 y los pasajeros no llegarán al aeropuerto catalán hasta cerca de las dos de la tarde
22 jun 2022 . Actualizado a las 12:49 h.
Malestar entre los usuarios que este miércoles cogieron en Alvedro un vuelo de Vueling con destino Barcelona. La hora de salida desde A Coruña eran las 9.15 horas, por lo que la llegada estimada al aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat eran las 11.00 horas. Sin embargo, la nave no partió hasta las pasadas las 12.30 horas por lo que no aterrizará hasta al menos cerca de las dos de la tarde.
De acuerdo con algunos pasajeros, una incidencia provocó el retraso de la salida del avión en más de tres horas. Uno de los afectados explicó en la red social Twitter que no había técnicos de mantenimiento en la pista coruñesa por lo que tenían que esperar a que llegase uno del aeródromo vigués.
Desde Aena confirman el retraso del vuelo, que finalmente salió de Alvedro pasadas las 12.30 horas, pero no ofrecen los motivos que causaron la incidencia ya que, según indican, es competencia de la compañía. Desde Vueling han respondido en Twitter a las quejas de los usuarios y han indicado que «debido a una incidencia técnica el vuelo ha sido retrasado. Nuestro equipo de mantenimiento está trabajando para solventarla lo antes posible».