Les Luthiers actuará los días 14,15 y 16 de octubre en A Coruña

Almudena Santos A CORUÑA/ LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Cedida

El grupo argentino vuelve con su gira «Gran Reserva», que tendrá parada en el Palacio de la Ópera

11 may 2022 . Actualizado a las 12:50 h.

El grupo argentino Les Luthiers volverá a España este otoño y hará parada en A Coruña durante los días 14,15 y 16 de octubre, en el Palacio de la Ópera. Los que asistan al espectáculo de la gira, que lleva por nombre Gran Reserva, podrán disfrutar de algunos de los grandes éxitos que cosecharon a lo largo de su historia. 

La gira arrancará el próximo 1 de octubre en el Teatro Jovellanos de Gijón y continuará por diferentes ciudades españolas. El público verá renovados sketches como La Balada del 7º Regimiento, San Ictícola de los Peces, Entreteniciencia Familiar, La Hora de la Nostalgia, Quien conociera a María Amaría a María, el bolero Perdónala, Música y Costumbres de la isla de Makanoa o Rhapsody en Balls.

Les Luthiers es una banda de músicos-actores-humoristas que no es la primera vez que pasan por A Coruña, puesto que ya estuvieron en el 2018 con su espectáculo Viejos Hazmerreíres. Se trata de una agrupación que lleva sobre los escenarios más de 50 años y que recibió varias distinciones como la Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi y la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento, en Argentina, además del Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.