No te pierdas el concierto de Rosalía en A Coruña: dónde y cuándo comprar las entradas

Almudena Santos A CORUÑA/ LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

Último concierto de Rosalía en A Coruña, en 2017
Último concierto de Rosalía en A Coruña, en 2017 EDUARDO PEREZ

La artista catalana presentará «Motomami» el 29 de julio en el Coliseum

19 abr 2022 . Actualizado a las 19:33 h.

Rosalía, una de las estrellas más importantes del pop actual en España, llegará a A Coruña el próximo 29 de julio. Lo hará para presentar su último trabajo, Motomami, en el Coliseum frente a 8.500 personas. Se trata del único concierto que la catalana dará en la comunidad.

Las personas que quieran comprar entradas para el concierto de Rosalía solo podrán hacerlo online. LiveNation abrirá una preventa este miércoles, 20 de abril, a las 10.00 horas, en la que quienes quieran podrán reservar tickets para el evento. Además, habrá venta de entradas general el viernes 22, también a las 10.00 horas. Se hará a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y la web oficial de Rosalía.

La cantante recibió ofertas para celebrar este evento al aire libre. Una de las opciones fue el estadio de Riazor, de manera que la asistencia podía haberse duplicado hasta los 30.000 asistentes. Sin embargo, la oferta fue rechazada por su equipo de trabajo como consecuencia de las características del espectáculo, ya que prefieren hacerlo en un lugar cerrado.

Rosalía en A Coruña, en el 2017

El anuncio del concierto en A Coruña ha causado gran expectación entre la gente, sobre todo en lo que se refiere a los más jóvenes. Las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo entradas para este evento tan esperado. Sin embargo, hace cuatro años, la situación de Rosalía no era la misma. 

La cantante catalana actuó en A Coruña en un concierto que pasó desapercibido para muchos de sus fans actuales. Fue en el Festival Noroeste el 8 de agosto del 2017, justo antes de convertirse en una estrella internacional, en el que compartió escenario con el guitarrista Raül Refree. Tuvo lugar en uno de los escenarios más mágicos de A Coruña, el castillo de San Antón.

Gira «Motomami»

Rosalía recorrerá a partir del próximo 6 de julio un total quince países de Europa, América del Norte y América Latina. Lo hace con su Motomami World Tour. Entre las paradas se encuentran diez ciudades españolas entre las que se encuentran Almería, Sevilla, Granada, Málaga, Valencia, Madrid o Barcelona, además de A Coruña.

Este es el broche final para un disco que consiguió situarse en el número uno del ránking de ventas españolas. Tras su salida el 18 de marzo, la artista catalana adelantó a otros artistas de renombre como C.Tangana, que se situó en el segundo puesto.