Raphael actuará en A Coruña el 11 de junio

Almudena Santos A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

Concierto Raphael
Concierto Raphael ANGEL MANSO

El artista de Linares se subirá de nuevo a sus 79 años al escenario del Coliseum para presentar su nuevo espectáculo, «Raphael 6.0»

08 feb 2022 . Actualizado a las 13:40 h.

Raphael vuelve a recalar en A Coruña para un nuevo concierto en el Coliseum. La ciudad volverá a escuchar al cantante que, a pesar de sus 79 años, sigue con ganas de subirse a los escenarios. Llega con el objetivo de presentar su nuevo espectáculo Raphael 6.0, gira con la que celebra sus 60 años de carrera

Según ha anunciado, las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 10 de febrero a partir de las 12.00 horas. Podrán adquirirse a través de la web de Ataquilla o de manera presencial tanto en El Corte Inglés como en la taquilla de la plaza de Ourense. Los precios de las entradas oscilarán entre los 35 y los 70 euros en función de la ubicación en el recinto.

De esta manera, A Coruña acogerá la nueva gira de Raphael, en la que pretende revivir las canciones que ya forman parte de la memoria colectiva de muchas personas. Será uno de los grandes conciertos del verano en A Coruña, que recibirá a artistas como Camilo, cuyas entradas salieron a la venta el pasado lunes, 7 de febrero. Se une a otros músicos que han sido anunciados como Tanxugueiras, Café Quijano o Fito y los Fitipaldis.

«Gira Raphael 6.0»

La nueva gira internacional de Raphael pretende revivir todas aquellas canciones que, en el momento de su salida, fueron grandes éxitos y que a día de hoy siguen siendo muy conocidas. Sin embargo, no serán las únicas canciones que se puedan escuchar del cantante, sino que Raphael también interpretará los temas de su nuevo proyecto. 

Esta gira se une a otras iniciativas que Raphael ha lanzado con el objetivo de conmemorar las seis décadas de música. Entre ellas, se encuentra un disco de duetos y la serie documental Raphaelismo. De esta manera, A Coruña se convierte en uno de los destinos de la gira del cantante, por lo que la ciudad volverá a bailar al son de todas sus canciones melódicas.