Largas colas para conseguir entradas para el concierto de Camilo en A Coruña

A CORUÑA CIUDAD

Entradas Camilo
Entradas Camilo Ana Villagrasa

El concierto es el 21 de julio y los precios van desde  38 a los 90 euros

07 feb 2022 . Actualizado a las 14:08 h.

Este lunes, 7 de febrero han salido a la venta las entradas para el concierto de Camilo que tendrá lugar en el Coliseum de A Coruña el próximo 21 de julio. De esta manera, todos aquellos que estén en la ciudad podrá disfrutar de la música que ha llevado hasta algunos de los puestos más altos en la industria musical a este cantante de origen colombiano. La ciudad acogerá al autor de Vida de rico, uno de los grandes fenómenos que vive el pop latino actual. El nombre de este artista se suma a otros que ya han sido confirmados para este año como Melendi, C.Tangana o Fito y los Fitipaldis.

Se han podido ver largas filas de gente esperando para comprar sus entradas desde una hora muy temprana en el quiosco de la plaza de Ourense. De hecho, la primera persona que consiguió la entrada para acudir a esta cita ha estado en la fila desde las 09:30, sabiendo que la venta comenzaba a partir de las 12:00. Los precios de estas varían en función del lugar que se elija para el concierto de Camilo, aunque van desde los 38 euros hasta los 90.

La venta de las entradas en Coruña, como parte de la larga gira que está llevando a cabo el cantante colombiano, se realiza en la Plaza de Ourense. Este evento ya había sido anunciado en Fitur para el 23 de julio, sin embargo, la fecha definitiva no se ha conocido hasta el pasado viernes, 4 de febrero. El concierto tendrá lugar el 21 de julio. 

La primera en comprar las entradas de Camilo para el concierto de Coruña

Muchas son las personas que han decidido esperar a poder comprar sus entradas para el concierto de Camilo en taquilla, en lugar de hacerlo online. La primera persona llevaba en la fila desde las 09:30 y ha comprado un total de 17 entradas, que, según ha explicado son "para familiares y amigos cercanos". Sin embargo, no lo ha podido hacer ella sola, puesto que según la política de venta no se pueden comprar más de 6 entradas por persona.

Por ello, ha necesitado la ayuda de varios acompañantes para poder llegar a las 17 entradas que necesitaba para el concierto de Camilo. Además, esta persona ha relatado que conoció al cantante colombiano a través de Tik Tok, la red social en la que se ha convertido uno de los artistas latinoamericanos con más seguidores. Cuenta que llegó a él durante la cuarentena, momento en el que esta red social comenzó a tener gran éxito entre sus usuarios.