Una hostelera del Orzán, en A Coruña, harta por los robos: «Dentro no hay dinero ni nada de valor. No vale la pena que sigáis rompiendo la puerta»

la voz A CORUÑA

A CORUÑA CIUDAD

A. V.

Este martes descubrió que le habían forzado una de sus entradas. El local está cerrado desde hace un mes al estar de baja

25 ene 2022 . Actualizado a las 14:46 h.

La oleada de robos continúa en A Coruña con un nuevo local afectado por esta lacra. Leticia, dueña del Ledicia Café-bar, se encontró a las 11.30 horas de este martes con que habían forzado una de sus entradas al negocio hostelero, la que da a la calle Cordelería. «El local lleva un mes cerrado porque estoy de baja. Hoy tenía cita médica y cuándo pasé por el bar para ver cómo estaba todo me encontré con que habían intentado forzar la puerta. El marco de la puerta y el picaporte estaban rotos. Con la ayuda de los vecinos del Kvras pude cerrarla desde dentro y ahora estoy pendiente de arreglarlo», afirmó visiblemente emocionada a Voces de A Coruña, de Radio Voz. 

A. V.

La empresaria se mostró triste y preocupada por la situación que acababa de vivir. De hecho, ha puesto una nota en la puerta que pone «Dentro no hay dinero ni nada de valor. No vale la pena que sigáis rompiendo la puerta». Leticia señaló que si hubiesen logrado entrar no encontrarían nada. «Llamé a la local y me dijeron que tenía que llamar a la Policía Nacional. Estos me dijeron que me pasara por comisaría a poner una denuncia. No sé qué día pudo ser, porque hace una semana que no paso por aquí», sostuvo apenada.